Astrología China: predicciones de junio 2024, según Ludovica Squirru

El sexto mes del año llega con información importante para quienes siguen el horóscopo oriental. El estudio de sus animales permitirá conocer algunos puntos de lo que ocurrirá en este momento del año.

La astrología china, basada en las coordenadas astrales en el momento del nacimiento, revela información valiosa sobre las características de la personalidad. De acuerdo a las predicciones de la astróloga Ludovica Squirru, estos serán los aspectos fundamentales que le depararán a las personas con los distintos signos que forman parte del horóscopo oriental a lo largo del mes de junio.

En el horóscopo chino basta con conocer el año de nacimiento para identificar el animal que representa a cada persona. Familiarizarse con los principales atributos de estos puede proporcionar datos claves sobre los comportamientos.

Las predicciones de Squirru para junio exploran los desafíos y oportunidades que cada signo podría enfrentar, ofreciendo una guía para navegar esta etapa del año con mayor conocimiento.

Ludovica Squirru
Ludovica Squirru, astróloga.

Ludovica Squirru, astróloga.

Las predicciones de la Astrología Oriental en junio 2024, según Ludovica Squirru

Predicciones para la Rata

Crecimiento y satisfacciones duraderas. Para las ratas de 1969 las primeras dos semanas podrían ser en un torbellino de emociones capaces de provocar una distimia de cuidado, mientras que las demás ratas serán menos vulnerables durante ese tiempo, pero en la segunda mitad del mes, la influencia del caballo tomará fuerza.

Esto provocará problemas de salud para las ratas de 1936 y 1996. Por su lado, las ratas de 1972 podrían tener oportunidades seguidas de conflictos y peleas, y las demás tendrán que sobreponerse a diferentes obstáculos.

Predicciones para el Búfalo

Los búfalos de 2009 recibirán lecciones novedosas y vivirán un mes intenso, lleno de amor adolescente. Se les recomienda buscar consejeros y hacer terapia. Para los búfalos de otros años, el camino ya es conocido y sabrán afrontarlo, pero Squirru les advirtió tres cosas: que usen protección, que descansen y que se diviertan.

Predicciones para el Tigre

La primera mitad del mes, los tigres de la selva aprenderán a calmarse, ya sea por asuntos de salud o por interacciones sociales desfavorables. Esto lo ayudará a mejorar la salud emocional. Aunque para los de 1998 y 2010 será complicado, sobre todo si tienen alguna afición relacionada con juegos de video.

La astróloga recomienda ayuda emocional, actividades sociales, y poner más atención a los estudios o al trabajo. Después de la lluvia sale el sol: la segunda mitad del mes será beneficiosa para todos los tigres por igual.

Predicciones para el Conejo

El mes del Caballo será un mes de satisfacciones que obtendrá sin esfuerzo. El conejo podrá realizar actos de bondad por dondequiera que vaya. Se sentirá solidario y empático, será buen amigo y confidente. Podría generar videos virales en internet porque descubrirá trucos que le pueden hacer más fácil la vida a otros. También será un mes dado al arte y la estética, cosa que aprovecharían los conejos que se dedican a las artes visuales.

Predicciones para el Dragón

No será un mes pacifico: los dragones longevos que vivan en lugares en los que hace mucho calor en este mes el año tendrán que cuidar la salud, beber agua y evitar multitudes o actividades extenuantes, si están expuestos al sol. También serán propensos a accidentes de tránsito, especialmente los días 2, 4, 5, 8, 10 y 21, por lo que se recomienda evitar manejar. De todos modos, también momentos alegres, sobre todo los comediantes, influencers, guionistas o escritores.

Astrología China
En el ámbito amoroso, el Dragón es un signo apasionado e intenso. Se enamora profundamente y entrega todo de sí en la relación.

En el ámbito amoroso, el Dragón es un signo apasionado e intenso. Se enamora profundamente y entrega todo de sí en la relación.

Predicciones para la Serpiente

Este es uno de los momentos más kármicos de todo el año. La serpiente tendrá que poner a prueba fidelidad con su pareja, de tenerla, y deberá valorarse a sí misma, no aguantar malos tratos en el trabajo o la escuela.

Se presentan momentos extremos en los que podría quedar expuesta a las flechas de Cupido, pero no en cuanto al amor, sino a un impulso apasionado que podría no ser correspondido. Necesitará apoyo de sus amigos, en especial la serpiente de 2013, que estará muy vulnerable y podría sufrir de bullying.

Predicciones para el Caballo

Estará nuevamente en posiciones de liderazgo, pero deberá ser más empático y prolijo. Sus aliados tendrán planes propios y lo mejor que puede hacer es entender que debe aprender a ser fiel primero a su salud física y después a todos aquellos que le son leales y que lo aman; no a sus jefes, o al dinero, que podría hacerle perder su centro. Los caballos del 2002 y 2014 podrían tener problemas de relaciones, sobre todo con serpientes y cabras.

Predicciones para la Cabra

Sentirán oleadas de alegría, aunque las cabras de 1943, 1955, 1991 y 2015, que son poco resistentes a las energías fuego y metal, podrían tener problemas de salud por infecciones o afecciones crónicas que involucren a los sistemas respiratorio y circulatorio. Recibirán ayuda de aquellos a quienes ellas hay ayudado previamente. A las cabras de 1991 y 2015 les será difícil entender que esto es solo pasajero.

Predicciones para el Mono

Estará divido en dos: las primeras dos semanas tendrá que competir por mantener su prestigio y las oportunidades de crecimiento tanto en la escuela como en el trabajo; las siguientes dos semanas tendrá que competir con gente mejor posicionada, aun sabiendo que él mismo es más capaz de resolver cualquier reto, así que deberá hacerse pasar por inocente o ignorante.

Predicciones para el Gallo

La primera mitad del mes atraerá pérdidas de dinero, ya sea por distracción o por robo, y deberá cuidar su energía del peligro de los celos, la obsesión y la alimentación: se recomienda juntarse con búfalos y serpientes. Luego le llegarán oportunidades sociales, que significarán una mejoría en sus relaciones con amigos y familiares, y también en su vida sexual. Esas dos semanas serán hedonistas y relajadas.

Predicciones para el Perro

El mes ayudará al perro a recobrar un poco de lo perdido. Los días que servirán para mejorar el estado de ánimo serán el 7 y el 19, los mismos que deberá reservar para visitar a los amigos y a los familiares con los que tenga una buena relación. Los perros nacidos en el siglo XX podrían tener un bebé, mientras que los de años anteriores tendrán la bendición de ser abuelos, y los de 2006 deberán asumir las consecuencias de vivir de fiesta.

Predicciones para el Chancho

Creará una asociación peligrosa de energías con el dragón, la cual empeorará los días 2, 14 y 26 del gallo. El mes entero será complicado para todos, y especialmente peligroso para los chanchos que se ocupan de tareas manuales o industriales y que conducen vehículos a alta velocidad. Los adolescentes de 2007 querrán probar su suerte y habilidad, así que se les recomienda no practicar ningún deporte de alto riesgo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: