Astrología China: los signos que necesitan ser más pasionales con sus parejas

Algunas personas deben prestar mayor atención a su intimidad para poder mantener el deseo con el otro, según el horóscopo oriental.

La astrología china puede definir algunos aspectos de la vida de las personas a través de los signos. En ese sentido, detalló quiénes deben cuidar su intimidad, ya que todas las parejas llegan a un punto en el cual se dan cuenta que en el día a día es más difícil encontrar momentos de placer.

Por esta razón, el horóscopo chino identificó a cada signo que debe aumentar la pasión y mantener encendida la llama del amor, conclusiones que obtuvo tras analizar el posicionamiento de los astros al momento del nacimiento de las personas. Se trata de un desafío para el Buey, el Dragón y el Perro.

Así es que, de la mano de la experiencia espiritual que tiene cada animal de la astrología oriental, estos pueden prestar atención a los elementos que están fallando y retomar el deseo junto a su persona especial, puesto que después de cierto tiempo es necesario fortalecer la intimidad.

Horóscopo Chino
Estos signos conservadores son pilares de confianza y solidez en el zodiaco chino.

Estos signos conservadores son pilares de confianza y solidez en el zodiaco chino.

Los signos de la Astrología China que necesitan ser más pasionales con sus parejas

Según la astrología china, estos signos de espíritu animal regidos por el calendario chino, necesitan un leve empujón para volver a encender la llama de la pasión con su pareja. Si bien no es tarea fácil, prestando atención a los aspectos que están más "flojos" entre los dos, no les llevará mucho tiempo reinventar su intimidad.

Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Las personas nacidas bajo el signo del Buey cuentan con una personalidad tan calma que por momentos puede pasar por alto varias cuestiones. En el ámbito de la pareja, esta actitud puede exasperar a su media naranja ante el poco esfuerzo que hace para pulir esa conexión emocional.

En esta línea, como todo está relacionado, su pareja puede despertar el romanticismo del animal, aunque si este no pone más sensibilidad de su parte será muy difícil remontar la situación. Contemplando las fibras más receptivas de este signo, pasado un tiempo de reflexión, paciencia y esmero, el fuego entre los dos renacerá de las cenizas.

Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

Según lo que barajó la tradición oriental, las personalidades nacidas bajo el signo del Dragón son tan reservadas que les cuesta soltarse y hacer de cualquier momento cotidiano una situación sensual. En casi todos sus vínculos supo reconocer un momento de monotonía y estabilidad que terminó desbordando a ambas partes.

Por esta razón, deberán buscar la manera de procesar sus emociones y sacar a relucir su costado más atrevido, más deseante y más seductor. De esta forma, será cuestión de tiempo revivir aquellos días de intimidad con su pareja.

Dragon Horóscopo Chino
El 2024 va a ser el año del Dragón

El 2024 va a ser el año del Dragón

Perro (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030)

El Perro en el horóscopo chino representa a personalidades muy apacibles y estables, sobre todo en el ámbito del amor. El problema es que al igual que su compañero el Buey, a estar personas les cuesta mantener la atracción sexual por un largo período de tiempo, característica que en general les vale una ruptura o en algunos casos, una distancia irremontable.

Ante su pareja, el Perro deberá demostrar que realmente está comprometido con ese lado más osado que los unió en un primer momento y encontrar métodos placenteros que lo dejen retener esa fogosidad. Sin ella, sus asuntos amorosos en general serán todos un fracaso, puesto que el deseo es la llama viva del amor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: