19 de noviembre 2021 - 10:12

WhatsApp sorprende con una nueva función en las notas de voz

Ya está disponible en algunos celulares y se irá actualizando de manera progresiva para todos los usuarios. Mejorará la experiencia en la aplicación.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea disponible para Sistemas Operativos de IOS y Android, no se detiene en su evolución. Ahora, la app de Facebook sorprende a sus usuarios con una nueva función en las notas de voz.

Si bien WhatsApp presenta muchas novedades y es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, la empresa piensa realizar cambios en las notas de voz: los usuarios ahora podrán pausar los audios y escucharlos antes de enviarlo.

Esta actualización se verá de a poco en los dispositivos. Como cada una de las nuevas funcionalidades, primero son probadas en la versión Beta para luego ser aplicadas de manera progresiva en la app oficial.

La aplicación de mensajería, en la telefonía móvil o en su versión para computadoras, contiene desde hace rato la opción de enviar audios. Estos se agregaron en 2017 a los mensajes y a las fotos y videos, entre otros archivos multimedia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: