WhatsApp solucionó un grave problema: cuál es

La aplicación de mensajería instantánea atendió los reclamos de las personas. Se trataba de un error molesto e interminable.

WhatsApp se destaca por el resto de las aplicaciones de mensajería instantánea por su constante búsqueda por mejorar el servicio. Si bien sorprende a sus usuarios con cambios innovadores, ahora se preocupó por corregir un grave problema dentro de la app de Meta. ¿Cuál es?

Se trata de una notificación que resulta molesta e interminable para algunas personas que tiene dispositivos con Sistema Operativo de Android. Varios se habían quejado al respecto y la empresa no desatendió su reclamo.

De acuerdo a las primera pruebas realizadas en la versión beta, el inconveniente fue resuelto con éxito tras una serie de arreglos.

WhatsApp: cuál es el grave problema que la app resolvió

WhatsApp tenía un error en su versión para celulares Android en el que, al eliminar cualquier chat, la app mostraba una notificación sobre el estado del proceso, pero esta quedaba atascada.

Embed

Según informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, el problema fue resuelto en la actualización beta para Android 2.22.14.3, aunque volvió después de instalar la 2.22.14.5.

De todos modos, indicaron: “Finalmente, parece que WhatsApp acaba de enviar otra actualización de corrección de errores (incluso si tenemos que esperar otra semana para obtener la solución) y el problema debería solucionarse ahora”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: