5 de diciembre 2021 - 08:57

WhatsApp prepara una nueva actualización para los audios

Luego de implementar las formas de onda de voz mientras se graban las notas, ahora este nuevo diseño también es visible al momento de reproducirlas.

La aplicación de mensajería instantánea para telefonía celular WhatsApp implementó, a modo de prueba, "ondas de voz" en sus chats. La actualización surge luego de que la aplicación implemente el mismo diseño para las grabaciones por parte del usuario.

"Formas de onda de voz" está disponible como actualización compatible para la versión beta de la app para Android 2.21.25.11 y la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.240.18.

La nueva función se implementó para los probadores beta seleccionados, por lo que no está disponible para todos los usuarios de la app. Quienes quieran probar cómo luce nuevo diseño deben esperar las nuevas actualizaciones beta.

¿Cómo funcionan las ondas de voz?

Las formas de onda de voz en burbujas de chat son visibles en las versiones beta de WhatsApp mencionadas, aunque no siempre es así.

Esta actualización de diseño es visible si la función está habilitada para la cuenta de WhatsApp del usuario, pero es posible que no se muestren cuando se recibe una nota de voz de alguien que tiene la función deshabilitada o la nota de voz se grabó con una versión anterior de WhatsApp, según detalló el medio especializado en WhatsApp, WABetainfo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15