WhatsApp incorpora una función para recuperar un mensaje que borraste

La aplicación de mensajería instantánea de Meta está desarrollando una herramienta que ya está disponible en la versión beta de Android. ¿De qué se trata?

WhatsApp lanza a menudo nuevas funciones para brindar un servicio de calidad para sus millones de usuarios en el mundo. En ese sentido, ahora pensó en aquellos que siempre se equivocan al enviar un mensaje para que no tengan por qué andar dando explicaciones.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta lanzó en 2017 la posibilidad de eliminar un mensaje para todos cuando una persona enviaba algo y luego se arrepentía y lo quería borrar.

Sin embargo, muchas veces pasa que queremos hacer aprovechar esa función, pero por error pulsamos la otra opción que dice “Eliminar para mí”. Así, el contenido no nos figurará en el chat, pero al otro usuario sí.

Ante esto, WhatsApp está trabajando. Busca la manera de poder corregir la equivocación que cometimos y que así ese mensaje no sea visto por el destinatario.

WhatsApp trabaja para deshacer la opción de borrar mensajes

Según informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, la app de Meta está desplegando en su versión beta para los dispositivos con Sistema Operativo de Android una versión para hacer ese cambio de “Eliminar mensaje para mí” a “Eliminar mensaje para todos”.

Embed

Según mostraron, una vez que se elimina un mensaje, aparecerá un mensaje emergente en la parte inferior de la pantalla con la inscripción “UNDO”.

Así, al tocarlo se podrá recuperar el mensaje y luego borrarlo definitivamente para todos. Cabe señalar que esta oportunidad estará solo durante unos segundos después de eliminar el mensaje.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?