WhatsApp corrige un problema y le dará más seguridad a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea de Meta trabajó los últimos años para dejar satisfecho a todos. La función llegará pronto a la versión oficial.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, es utilizada masivamente en todo el mundo por la calidad de su servicio. No obstante, en los últimos años varios usuarios se quejaron de un problema por el que se sentían vulnerables y ahora los desarrolladores de la app lo solucionarán.

En concreto, lo que había desatado la furia de los usuarios fue a raíz de una actualización en sus términos de privacidad en los que se habilitaba a compartir los datos personales de los contactos con Facebook.



De este modo, los creadores de WhatsApp estuvieron pensando en cómo recuperar la confianza de aquellos que eligen su servicio de mensajería instantánea y no el de otras aplicaciones como Telegram.

Después de tanto trabajo, lanzaron una modificación en la app que se dio a conocer en la última actualización de la versión beta para Android.

Cuál es el cambio de WhatsApp que le dará más seguridad a los usuarios

El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, indicó que el cambio consiste en una aclaración que se encuentra en el encabezado de los chats que remarca que los mensajes están encriptados de punta a punta.

Embed

"Estos mensajes se encuentran encriptados de punta a punta", señalan desde la app. Además, para obtener más información al respecto, uno puede clickear esa inscripción y se abrirá un recuadro con más datos que revelan qué significa esta nueva opción.

Si bien esta función solo está en la versión beta para ser probada, se cree que pronto llegará a la versión oficial de WhatsApp para dispositivos con Sistema Operativo de Android y de iOS, ya que la misma está terminada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: