13 de enero 2022 - 09:52

WhatsApp: conocé el truco secreto para ver los estados sin dejar rastros

La aplicación de mensajería instantánea tiene atajos que todavía no fueron descubiertos. Aprendé cómo espiar estados ajenos sin ser visto.

WhatsApp tiene una nueva función para aquellos amantes del stalkeo: es posible ver los estados sin dejar evidencias. Es que la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo mantiene en vilo a sus usuarios con sus constantes trucos y actualizaciones para Android e iOS.

La app de Meta, anteriormente Facebook, no necesita ninguna otra herramienta externa para "espiar" los estados de tus contactos; por el contrario, solo basta con hacer algunos ajustes en la configuración.

Esta opción está disponible tanto para los sistemas operativos de Android como de iOS y se suma a las nuevas funciones que irán llegando en 2022, como los audios en segundo plano, responder mensajes con reacciones y buscar comercios cercanos; entre otras.

Cómo ver los estados de WhatsApp sin ser visto:

  • Ir a la configuración de la aplicación
  • Cliquear en "cuenta y privacidad"
  • Allí, desactivar "confirmación de lectura"
  • Una vez realizado, no se podrá ver si el destinatario leyó el mensaje y viceversa; se aplica de la misma forma para los estados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: