12 de enero 2022 - 08:22

WhatsApp permitirá escuchar audios mientras se leen otros chats

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una característica muy esperada: el reproductor de notas de voz en segundo plano.

WhatsApp, la app de telefonía móvil más versátil del mundo, se renueva otra vez para mejorar la experiencia de sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea está desarrollando una nueva función que permitirá escuchar los mensajes de audio en segundo plano.

Es decir, las personas reproducir las notas de voz mientras leen otros chats o se encuentran fuera de la aplicación. Según informó el sitio especializado WABetainfo.com, esta herramienta estará disponible a partir de próximas actualizaciones de la aplicación de Meta, anteriormente Facebook.

Además, si bien inicialmente se estaba desarrollando para el Sistema Android, las novedades indican que también se trabaja para poder optimizar la función en iOS.

La aplicación de mensajería descargada por millones de usuarios ya había realizado una actualización en las notas de voz en 2021: es posible pausarlas, detenerlas y hasta descartar una en curso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: