WhatsApp: cómo solucionar una falla en los audios de la última actualización

La aplicación de mensajería instantánea de Meta presentó un problema en las notas de voz que no permiten que se reproduzcan de la manera correcta.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, innovó hace rato con las ondas dentro del campo de las notas de voz. Sin embargo, muchos usuarios experimentaron errores con la actualización y ahora la app busca solucionarlas.

En concreto, esta opción se habilitó de manera automática para los dispositivos con Sistema Operativo de Android y de iOS. Más tarde, copió la fórmula y la lanzó dentro de la versión de escritorio de la app.

En cada una de estas versiones es en donde radica el problema: al compartir audios antiguos a una conversación, la barra de ondas no cumple su función y queda estática. ¿A qué se debe?

Embed

Las notas de voz viejas no son compatibles con la nueva función, debido a que sus metadatos estarán vacíos y se grabaron con una versión que nada tenía que ver con la actual.

Cómo solucionar el problema de las ondas de los audios de WhatsApp

Lamentablemente, no hay mucho por hacer para solucionar este inconveniente, aunque WhatsApp ya lo está corrigiendo ante la demanda de sus millones de usuarios en todo el mundo.

El error ya fue detectado en una de las versiones beta de la app y los cambios están en desarrollo. Por lo tanto, seguramente no haya que esperar mucho para que el inconveniente esté resuelto y la aplicación de mensajería instantánea funcione con normalidad.

De hecho, en un momento el problema era que las ondas no habían llegado a WhatsApp Desktop y al poco tiempo Meta sorprendió con su actualización.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Detuvieron al Teto Medina: allanaron su departamento en Palermo

Detuvieron al "Teto" Medina: allanaron su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22
El programa que desciende día a día sus números.

Rating: el programa que se desploma y atraviesa una profunda crisis

09:16






¿Querés recibir notificaciones de alerta?