Tres juegos de aventura en Steam que cuestan menos de $100

La plataforma de videojuegos para PC ofrece extraordinarias ofertas para los amantes del gaming. Enterate en esta nota cómo aprovecharlas.

Hoy, la popular plataforma está ofreciendo algunas increíbles ofertas –como parte de las "Rebajas de Otoño" y en el marco del Black Friday– a buenos precios que están siendo tendencia entre los gamers.



Entre ellas, tres alternativas de aventura que cuestan menos de $100.

The Forest

El jugador se encontrará como el único de los sobrevivientes de un accidente de avión y deberá luchar en un misterioso bosque contra una sociedad de caníbales mutantes.

Podrás construir, explorar y sobrevivir en este terrorífico simulador de supervivencia a solo $59 hasta el 29 de noviembre.

Trailer de The Forest

The Forest – PSX 2017: Multiplayer Trailer | PS4

The Witcher 3: Wild Hunt

La guerra se propaga por los Reinos del Norte y, como jugador, aceptas el contrato más desafiante de tu vida: rastrear a la Niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

Podrás conseguir este juego con un 80% de descuento hasta el 29 de noviembre. Quedaría en $95,99.

Trailer de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt - Trailer de Lanzamiento (Español)

Terraria

Podrás cavar, luchar, explorar y construir en este juego de aventuras lleno de acción. Está disponible con un 50% de descuento hasta el 29 de noviembre, a un precio de $64,99.

Trailer de Terraria

Terraria – Update 1.4.3 Official Trailer

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: