Steam: cuáles son los videojuegos de Ubisoft que regresarán a la plataforma

La conocida empresa desembarcará en la plataforma para que los usuarios puedan disfrutar todos sus títulos.

Serán alternativas diferentes y que, sin dudas, sumarán miles de descargas y también usuarios en simultáneo. Por el momento, los anunciados son tres: Assassin's Creed Valhalla, Anno 1800 y Roller Champions



Tres videojuegos de Ubisoft que regresan a Steam

Assassin's Creed Valhalla

Es el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin's Creed Odyssey. Fue presentando en 2020 y está ambientado en el siglo IX y tiene luegar durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos. Deberás convertirte en un guerrero criado entre relatos de batalla y gloria y saquear a tus enemigos aumentando el poder político.

Trailer Assassin's Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla - Trailer de Anuncio

Anno 1800

Está desarrollado por Blue Byte y compone la nueva entrega de la saga de estrategia y gestión. En esta oportunidad, ocurre en el siglo XIX para vivir de primera mano la Revolución Industrial. Además, deberemos lidiar con temas civiles, diplomáticos y también bélicos.

Trailer Anno 1800

ANNO 1800 - TRÁILER DE LANZAMIENTO LA OPINIÓN DE LA PRENSA

Roller Champions

Este juego es una entrega de título deportivo que se juega 3 contra 3. Deberás enfrentarte cara a cara con un equipo rival y, para poder ganar, tendrás que implementar velocidad, ingenio y temerarias evasiones. Tenés que ser el primer equipo en pasar la pelota por el aro para conseguir cinco puntos.

Trailer Roller Champions

Roller Champions - Tráiler de lanzamiento | Ubisoft LATAM

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: