Se terminó la espera: WhatsApp lanzó una innovación muy pedida

La aplicación de mensajería instantánea de Meta escuchó a sus usuarios y implementó un nuevo cambio. ¿De qué se trata?

WhatsApp tiene un montón de funciones por las que se destaca por encima del resto de las aplicaciones de mensajería instantánea existentes. No obstante, desde Meta nunca habían avanzado con uno de los pedidos más repetidos por parte de sus usuarios: la creación de una versión para tablets.

Ese deseo ya se transformó en realidad. La espera para todos aquellos que tenían la intención de usar la app en uno de estos dispositivos, manteniendo la cuenta abierta en el celular, ya se terminó.



Esta novedosa implementación desembarcó en la aplicación beta para Android. Hay un extenso grupo de probadores que están analizando la funcionalidad de la misma. En caso de hacerlo de manera correcta, estará disponible cuanto antes.

A continuación te mostramos cómo será WhatsApp para tablets. Ya no será necesario descargar ninguna app externa para contar con ella en tu dispositivo.

Así será WhatsApp para tablets

Según reveló el sitio especializado en WhatsApp y en Android, Xatakandroid, para conectarnos a WhatsApp desde la tablet, el procedimiento es igual que cuando lo hacemos desde WhatsApp Web, es decir, con la utilización de un código QR.

Embed

Visiblemente, la versión es idéntica a la de los celulares. Respecto a la opción para escritorio, tiene una coincidencia: tarda un poco en cargar los mensajes viejos.

Embed

Un aspecto negativo que remarcan desde el portal es que la interfaz no está preparada para las pantallas grandes de las tablets. Cada uno de los elementos se mostrarán demasiado espaciados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: