ver más

Qué es el modo naranja en WhatsApp y cómo activarlo

Cambiar el color de la aplicación de mensajería instantánea de Meta es posible. El paso a paso para configurarla.

Por
  • + Seguir en
  • WhatsApp se actualiza todo el tiempo con nuevas funciones. Sin embargo, aún no cuenta con la posibilidad de cambiar de color, aunque existen aplicaciones que lo hacen posible.

    Muchos usuarios quieren personalizar la imagen de la app de mensajería instantánea de Meta y cambiar sus colores, según sus gustos. Se trata de una modificación posible de hacer gracias a distintas aplicaciones y programas que permiten cambiar el color de la interfaz.

    Una de las opciones es activar el modo naranja, que transforma el logo de WhatsApp a esta tonalidad. El cambio se puede realizar de manera muy simple y, al descargar una app externa, solo restan hacer unos pocos pasos para finalizar.

    WhatsApp

    Esta función es especialmente útil para quienes cometen errores en sus mensajes de texto y desean corregirlos

    Qué es el modo naranja en WhatsApp

    La interfaz principal de un celular es lo que el usuario observa en la pantalla de su dispositivo y, gracias a esos launchers, esta puede ser visualmente más atractiva como de color naranja, en comparación de la presentación de fábrica de Android que suele ser de color verde.

    Con Nova Laucher los usuarios pueden personalizar el tamaño de los íconos, esconder las aplicaciones del lanzador o escoger distintos métodos para apagar la pantalla, así como también poner todo en color naranja u otro color a elección.

    Whatsapp naranja

    Cómo activar el modo naranja en WhatsApp

    Para activar el color naranja se deben realizar estos pasos:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 2 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 2 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 3 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 3 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 3 horas