El cambio de estilo rotundo que llegará a WhatsApp Web: sorprendió a todos

Se vienen novedades para la versión de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea de Meta. Todos los detalles.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Si bien su mayor uso se relaciona al celular, su versión para computadoras, WhatsApp Web, fue tomando fuerza entre los usuarios.

Por tal motivo, la app de Meta se actualiza con nuevas funciones y formatos para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. Recientemente, se dio a conocer un cambio importante en la versión de escritorio: una barra lateral rediseñada que dinamiza el acceso a opciones relevantes de la plataforma.

-whatsapp-web-

WhatsApp Web cambiará su estilo: la barra lateral

Como ya se sabe WhatsApp se puede usar desde la computadora mediante la versión para navegadores, la cual despliega las funciones de la herramienta en una pestaña. Ahora la interfaz difiere respecto a las apps móviles, ya que se nota la presencia de una barra con accesos en el margen izquierdo de la pantalla.

Según las noticias, Meta prepara cambios en la barra lateral de WhatsApp Web, con una barra lateral con las siguientes secciones: “Chats”, “Estado”, “Canales”, “Comunidades”, “Archivo” y “Mensajes destacados”, ofreciendo a los usuarios una mayor eficiencia y facilidad de uso al interactuar con estas funciones. Con este nuevo diseño se verá más moderna, intuitiva y eficiente de usar.

-WhatsApp Web computadora

Cuándo lanzará la barra lateral en WhatsApp Web

Como suele pasar con cada nueva actualización de la aplicación de mensajería de Meta, el rediseño en la interfaz de WhatsApp para navegadores inició su recorrido entre un número reducido de probadores.

Estas pruebas se realizan con aquellos que están inscritos en el programa beta, en la versión Web, que brinda acceso a funciones experimentales que aún no se lanzaron a nivel general.

Se espera que las novedades tengan su despliegue para todos los usuarios luego del período de testeo, por lo que se estima que el lanzamiento sea en las próximas semanas luego de una actualización general.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: