12 de enero 2022 - 09:52

Los mejores videojuegos de Survival Horror

Cuatro producciones que se destacan por sus excelentes historias y el nivel de sus gráficos.

Si te gustan los juegos de terror, 2021 fue un gran año por el relanzamiento de los Survival. María Belén Satulovsky seleccionó las mejores producciones:

Song of Horror

Ya destacado en 2020, el año pasado se lanzó su versión completa. Con una increíble atmósfera, exige estrategia y mucha memoria para recordar cada locación y superar cada uno de los complejos acertijos. Cinco capítulos de alrededor de cinco horas cada uno en el que vas a morir muchas veces y en cada historia encontrarás una nueva sorpresa.

Alan Wake

Esta versión remasterizada trae una historia mucho mejor elaborada con numerosas referencias a las novelas de Stephen King. Un escritor que se va de vacaciones con su pareja a un particular pueblo pronto descubre que sus obras comienzan a tomar vida.

Tormented Souls

Un juego poco conocido que llama la atención por las cámaras fijas y los movimientos lentos, una especie de regreso a los clásicos juegos de Survival de los años `90.

Resident Evil Village

El juego mezcla cuatro géneros: gótico, body horror, terror psicológico y biopunk. Excelentes gráficos y texturas que superan por mucho a las anteriores versiones, para una excelente historia en la que, claro, se deben resolver los famosos puzzles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: