Los cambios sorprendentes que se esperan para el nuevo iPhone 16 Pro

La nueva serie de celulares de Apple será lanzada en los próximos meses ¿Cuáles son sus características? Todos los detalles.

Con cada nuevo lanzamiento de iPhone se generan grandes expectativas por las nuevas actualizaciones y mejores funciones que puedan tener, así como del tamaño y por supuesto el precio.

El mundo tecnológico fue avanzando cada vez más, y los smartphones aumentaron notablemente su tamaño así como también sus funciones. Según las últimas novedades esta tendencia no se detendrá, ya que este año llegará el iPhone más grande de la historia, que tendría unas 6.9 pulgadas, se trata del iPhone 16 Pro.

De acuerdo a lo anunciado la presentación del iPhone 16 se realizará en septiembre de este año y hay varias dudas que circulan sobre los próximos smartphones de Apple, algunos creen que el nuevo dispositivo no brindará grandes diferencias en cuanto a la calidad respecto al modelo anterior, sin embargo todo lo relacionado al tamaño sigue poniendo expectantes a los usuarios.

iPhone 15

Nuevo diseño en el iPhone 16 Pro

Se espera que el nuevo iPhone tenga nuevos colores como los siguientes: Space Black, Gris, Blanco y Rosé. Por el momento se aprecia un cambio de tonalidades, al respecto de los actuales iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

El año pasado se pudieron conocer los nuevos colores Titanio Natural, Titanio Gris, Titanio Blanco y Titanio Azul. El color Oro se despidió de la gama, ya que Apple no había conseguido resultados convincentes a la hora de aplicar el color en el material de titanio. Con la llegada del color Rosé, parece que han conseguido llegar a su objetivo.

Pero, el color por sí mismo no es lo que cambia. Lo que hace que la tonalidad se vea de una forma o de otra, se debe al cristal que está en la parte trasera, y que recubre esta capa de pintura.

En el caso de los modelos Pro de este año, tienen unos acabados más apagados. Pero, de acuerdo con los rumores, Apple querría traer el mismo tipo de cristal trasero de los iPhone 15 base, a los 16 Pro.

Se espera unos iPhone 16 Pro y 16 Pro Max, fabricados en titanio, y con un cristal trasero que daría la misma textura visual y brillo que con los iPhone 15 y 15 Plus.

Por otro lado, se estima que la próxima versión de Apple incluya el procesador A18 Pro de 3 nanómetros, pero es posible que el nuevo chip solo potencie a los modelos más avanzados y costosos, las variantes Pro. La compañía de Cupertino ha analizado sus últimas incursiones en el mercado móvil, dejando a los ejemplares más accesibles con menos novedades y mejoras.

iPhone-16

Cuándo sale a la venta el iPhone 16 Pro

De acuerdo a lo anunciado la presentación del iPhone 16 se realizará en septiembre de 2024, pero aún no se definió ninguna fecha específica.

Precio del iPhone 16 Pro

Los precios también siguen siendo una interrogante pero serían similares a los vistos en los últimos modelos y rondaría aproximadamente para los iPhone 16 Pro desde 1.219 euros y para los iPhone 16 Pro Max desde 1.469 euros.

DEJA TU COMENTARIO: