Apple lanzaría un nuevo modelo de iPhone con características únicas: seguro te sorprenderá

Entre los próximos lanzamientos de la compañía, se encuentran dispositivos móviles increíbles. Los detalles.

En la actualidad todo lo que tiene que ver con lanzamientos de nuevos celulares causa gran interés en las personas, sobre todo, para algunas personas, los de Apple. En ese sentido, la empresa tiene dispositivo móvil en mente que generó expectativa.

Recientemente, se viralizó una lista de los productos que la firma pondría a la venta en los próximos años hasta el 2027. En dicho documento aparecen equipos como el próximo iPhone SE 4, nuevas computadoras MacBook, gafas de realidad aumentada, y lo más sorpresivo, los posibles dispositivos plegables de la compañía.

iPhone

Qué se sabe sobre los iPhone y iPad plegables

Según se filtró el próximo lanzamiento sería un iPhone plegable en el 2026. La compañía de Cupertino, California, todavía no sacó a la venta ningún dispositivo en esta categoría mientras que su principal competidor, Samsung, participa desde el 2019 al lanzar el primer ejemplar de la familia Galaxy Fold. Este celular tendría una pantalla externa de 6 pulgadas y una interna de 8.

Por otro lado, el iPad plegable llegaría en el 2027. La firma extendería su apuesta por las pantallas plegables a su línea de tablets. Se estima que este equipo contaría con un display de gran tamaño, en torno a las 16 pulgadas. También se habla de una grandísima dimensión, con 20 pulgadas.

iphone-plegable

Cuándo se lanzaría el iPhone plegable

El supuesto cronograma de lanzamientos de Apple fue divulgado en la red social X, donde no se especifica una fecha concreta pero si que será lanzado en 2026 mientras que los iPad llegarían en 2027.

DEJA TU COMENTARIO: