La nueva función en WhatsApp con la que podrás ignorar lo que más te molesta

La aplicación de mensajería instantánea se renueva constantemente en cuanto a sus funciones. Acá te contamos de qué trata la curiosa actualización.

El grupo laboral, el familiar, el de amigos, el del gym, el de los ex compañeros, etc. Llega un momento en el que los mensajes agobian y la tentación es bloquear o silenciar a más de uno. Por esta razón, WhatsApp decidió implementar una nueva función para sentirse menos culpable.



whatsapp persona

Qué es el "modo ignorado" de WhatsApp

El modo ignorado se aplica solo a los grupos, de esta manera cada vez que un usuario ingrese como contacto a un grupo especifico, la aplicación silenciará automáticamente las notificaciones de mensajes recibidos.

Hay que aclarar que funcionará en grupos que alcance a los 256 participantes, se silenciara automáticamente ya que se da por entendido que habrá mayor interacción, más mensajes y archivos constantes, los cuales no siempre van dirigidos a un solo contacto.

La nueva función estará disponible próximamente y se implementó entre las ideas principales luego de que WhatsApp haya aumentado la cantidad máxima de integrantes de cada grupo.

Es importante aclarar que se les notificará a los usuarios con una pestaña pop-up, que comunica que "el grupo se silenció automáticamente para minimizar las notificaciones". Pudiendo activarla sin problema en cualquier momento si así lo desean.

Por el momento esta actualización solo estaría disponible en la versión beta, pero se estima que en los próximos días se lance la versión "Gold" para todos los usuarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: