La increíble función de WhatsApp que se lanzó en Brasil y se espera que llegue a Argentina

Con esta nueva actualización se agrego una función que pronto llegaría a nuestro país. Te contamos todos los detalles acá.

Esta función se refiere a transferir toda la experiencia de compra directamente a un chat. Según los anuncios de Mark Zuckerberg.



whatsapp persona

Para empezar llevarán esta función a Colombia, Reino UnidoIndonesia, México y Brasil, donde los usuarios también podrán navegar por categorías de pequeños negocios en su barrio.

Zuckerberg dijo que quiere facilitar que la gente haga más cosas por WhatsApp.

El objetivo final es hacer que se pueda encontrar negocios, enviarles mensajes y comprarles en el mismo chat de WhatsApp".

Cómo es la función para comprar desde WhatsApp

Con esta función las personas quieren que millones de pequeñas empresas y decenas de miles de marcas que ya usan WhatsApp les brinden asistencia de forma práctica y rápida.

Por eso, Meta creo la capacidad de encontrar una empresa directamente en WhatsApp para que puedan explorar negocios por categoría, como viajes o bancos, o buscarlas por nombre. Así, tendrán que buscar números de contactos en internet ni guardarlos en el celular.

smartphone whatsapp

Cabe destacar que crearon una búsqueda de empresas de un modo que conserva la privacidad de las personas. Es decir, todo lo que buscas se procesa de una manera que no se puede volver a vincular con tu cuenta.

El objetivo es que se puedan realizar pagos de forma segura directamente desde un chat con la tarjeta de débito o crédito.

Entonces, la experiencia de finalización de compra fluida y sin interrupciones supondrá un gran cambio para las personas y empresas que quieran comprar y vender en WhatsApp, ya que no tendrán que ir a un sitio web, abrir otra aplicación ni realizar un pago de forma presencial.

Se espera que pronto esté disponible en nuestro país esta actualización ya que aun no anunciaron nada oficial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: