La actualización en la cámara de WhatsApp que pondrá contentos a todos 

La aplicación de mensajería instantánea de Meta busca derribar uno de las quejas más frecuentes de sus usuarios. Primero deberá ser probada antes de llegar a la versión oficial.

WhatsApp se actualiza todo el tiempo con el fin de que sus usuarios se sientan cada vez más a gusto con su servicio. Es por eso que ahora está trabajando en una mejora de una de sus herramientas más utilizadas: la cámara. ¿En qué consiste?

Muchas personas que usan la aplicación de mensajería instantánea de Meta y quieren enviar una foto, ingresan a la cámara del dispositivo móvil, toman la imagen y luego la comparten en la app.



Esto se debe a que consideran que el procedimiento es mucho más cómodo, debido a la interfaz que la misma presenta.

Y es en ese aspecto en el que busca actualizarse WhatsApp, de modo que intentará copiar lo máximo posible ese diseño para que sus usuarios no sientan la necesidad de tener que salir para hacerlo.

Embed

Cómo será la mejora en la cámara de WhatsApp

Según informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, se trata de una función que por el momento permanece oculta, pero que ya se encuentra dentro de la versión beta 2.22.21.8. De ese modo, pronto iniciará el proceso de análisis de los probadores beta.

El cambio consiste en que la interfaz ya no tendrá un único botón para sacar fotos (pulsando una vez) o grabar un video (manteniéndolo apretado).

Por el contrario, ahora lo dividirá en dos secciones totalmente independientes, como ocurre con la cámara de los celulares. Además, para comenzar a filmar no sería necesario sostener el botón, sino que con apretarlo una vez sola ya se daría el play.

Para activar la opción de video o de foto tan solo habrá que deslizar el dedo sobre la pantalla para poder ingresar al apartado deseado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: