Gaming: los adelantos de God of War Ragnarök

El 9 de noviembre se lanza el último juego de la saga sobre la mitología nórdica. Conocé todos los detalles.

Después de tanto tiempo, el 9 de noviembre llega God of War: Ragnarök. El juego que daría fin a la saga nórdica. Para jugarlo, es necesario jugar God of War 4 para comprender los sucesos que conectan con la historia.

Hay varios hilos importantes. De un lado pasamos de un Kratos, que era el personaje violento y sangriento, a un Kratos que es padre, preocupado por proteger a su hijo por todos los dioses que quieren cobrar venganza.

Uno de los hechos más importantes del juego, y que es de vital importancia para comprender qué ocurre en Ragnarök: Atreus en realidad es Loki, que en la mitología nórdica es uno de los factores principales para que el Ragnarök se lleve a cabo. Otro punto a tener en cuenta: la presencia de Freya, que había comenzado siendo una aliada y luego en el camino terminó con sed de venganza hacia Kratos.

La historia está basada en el camino que Kratos y Atreus tendrán que recorrer para evitar que el Ragnarok se lleve a cabo. Además, para comprender la identidad y el papel fundamental que tiene Atreus en esta historia. Tendrán que viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas.

El Ragnarok, en la mitología nórdica, es la batalla final entre los dioses y los gigantes de fuego y hielo. En medio de esta aventura, Atreus buscará el conocimiento que lo ayuda a comprender la profecía de Loki y restablecer su papel en el Ragnarok.

Por su parte, Kratos se tiene que decidir entre someterse al miedo de repetir los errores del pasado o dejar el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita, para que esta historia no acabe de la peor manera.

En definitiva, sabemos que nos espera una gran aventura por delante. Por el momento sabemos de tres jefes finales: Freya, Fenrir y Thor. ¿Qué pasará con la historia? Hay muchas incógnitas hasta el 9 de noviembre, cuando saldrá el juego.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Histórico choque de una nave de la NASA contra un asteroide para desviar su trayectoria

Hace 15 minutos
Organizaciones de Unidad Piquetera se movilizarán durante el mediodía a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, donde planean permanecer hasta las 18.

Jornada caótica en el centro porteño por movilizaciones

Hace 19 minutos
La máxima será de 26°.

La primavera se empieza a sentir en la Ciudad

Hace 55 minutos
Se trata de dos novedades que comienza a aplicar de a poco WhatsApp sobre sus llamadas grupales.

WhatsApp anunció la llegada de dos revolucionarias funciones para las llamadas

Hace 1 hora
Trabajadores de la salud de CABA paran hoy por 24 horas.

Los hospitales públicos de la Ciudad paran hoy en reclamo de un aumento salarial

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?