Facebook trabaja en una sorprendente actualización de las cuentas de sus usuarios

La red social de Meta sigue en la búsqueda de un mejor servicio y prepara un cambio innovador. Conocé todos los detalles.

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Pese a haber conseguido esto, Meta no se detiene y sigue sumando nuevas funciones a su servicio. En este sentido, está trabajando en una actualización asombrosa para las cuentas de los usuarios.

Se trata de la posibilidad que le dará a las personas de establecer hasta cinco perfiles dentro de una misma cuenta.

Esta innovación de Facebook podría ser empleada para mostrar un lado distinto de cada uno en los perfiles que se creen. De esta manera, un mismo usuario puede contar con un perfil laboral, otro familiar y otro para los amigos.

Embed

Por el momento, no hay una fecha oficial de lanzamiento. La poderosa empresa está realizando las primeras pruebas de uno de los proyectos con los que tienen más expectativa.

Facebook: cómo serán las cuentas con hasta cinco perfiles

Hasta el momento, cada persona podía crearse una cuenta diferente para distintos fines. Cuando se lance esta innovación, no será necesario que recurran a un nuevo e-mail para crear una cuenta nueva, sino que tan solo deberán crear los perfiles dentro de la que ya tenían a disposición.

El portavoz de Facebook, Leonard Lam, indicó que esta función sirve para “ayudar a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones”.

“Estamos probando una forma en que las personas tengan más de un perfil vinculado a una sola cuenta de Facebook”, agregó.

Por otro lado, remarcó que las personas no necesitarán poner su nombre real en los perfiles creados. Esto será posible siempre y cuando “no viole las políticas de la plataforma y no incluya números y caracteres especiales”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Llega al Playón Chacarita el programa Soltate, que enseña a chicos y chicas a andar en bici

12:30
Luisito de Cuestión de Peso aseguró que teme por su vida.

El crudo testimonio de Luisito tras aumentar de peso: "Temo por mi vida"

12:22
Sólo el 1% de las personas pueden resolver este desafío viral.

El imposible acertijo visual: menos de 1% encontró el gato

12:09
Vélez y Central Córdoba, suspendido por falta de policías

Se suspendió el partido de Vélez vs Central Córdoba: los motivos

11:52
Diego del Río dijo que no tiene dudas de que su hermano haya matado a sus padres.

Doble crimen de Vicente López: el hermano de Martín del Río lo reconoció como el presunto parricida

11:45