ver más

Elon Musk habló sobre la posibilidad de que Twitter sea pago: ¿quiénes podrían pagar?

El empresario habló sobre la idea de que la red social se vuelva paga, tras comprar la empresa por 44 mil millones de dólares.

Por
  • Agregar C5N en
  • El empresario Elon Musk, después de que el directorio de Twitter aceptara su oferta de compra por U$S44.000 millones de dólares, se declaró a favor de la "gratuidad" de la red social para quienes lo usan ocasionalmente, pero advirtió que podría no ser así para quienes lo usan con fines comerciales y de gobierno.

    "Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/gubernamentales", publicó el magnate en su red social.

    En ese sentido, subrayó que "en última instancia, la caída de los masones fue regalar sus servicios de corte de piedra por nada" en un hilo de Twitter.

    El dueño de Tesla se pronunció sobre el futuro de la red que tiene actualmente 229 millones de usuarios diarios para asegurar "la libertad de expresión". "Espero que incluso mis peores críticos sigan en Twitter, porque eso significa libertad de expresión", opinó recientemente.

    El empresario se refirió a los usuarios y la gratuidad de la red social.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Leonardo Nardini reclamó fortalecer la obra pública: "Los municipios son los que transforman la vida de la gente"

    Hace 6 minutos

    El emotivo mensaje de Luis Ventura tras el alta de su hijo Antoñito: "Ya está en casa"

    Hace 23 minutos

    Tragedia en España: las inundaciones dejan un muerto y decenas de inundados

    Hace 38 minutos

    La bronca de Facundo Colidio por no poder jugar contra Boca: "Es ilógico"

    Hace 44 minutos

    Tras las demoras, Burkina Faso llegó al país para enfrentar a la Selección argentina

    Hace 58 minutos