El truco para mandar un audio de WhatsApp con la voz de Mario Bros

Existe la manera de hacer ese traspaso sin la necesidad de descargar una app. Sorprendé a todos tus contactos de la aplicación de mensajería instantánea de Meta.

WhatsApp tiene un montón de funciones que la convierten en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En ese sentido, muchos de sus usuarios buscan sorprenderse entre sí con trucos que le dan un estilo propio a la app.

Esto mismo se puede notar con los audios del servicio de Meta, debido a que algunas personas se las ingenian para mandar notas de voz, pero sin su voz, sino que con la de algún personaje animado, ya sea de series o videojuegos.



Por caso, existe la manera de copiar los tonos de Mario Bros para mandárselos a un amigo o familia. El procedimiento es bastante sencillo como cuando anteriormente se explicó cómo replicar las voces de los miembros de Los Simpsons.

Para lograrlo, hay que tener una aplicación especial que permita hacer el cambio de voz y ahí sí podrás compartirlo con quién lo desees.

Embed

Cómo enviar un audio de WhatsApp con la voz de Mario Bros

La app que hace posible este cambio de voz es Fake You. Este sitio web tiene una infinidad de voces de diferentes personajes de animes, películas, series y programas de televisión.

Dentro de las opciones disponibles se encuentran desde las de los integrantes de Los Simpsons, Goku y Mario Bross hasta la voz de Mariano Closs y Donald Trump, por ejemplo.

A continuación, te explicamos cómo hacer el traspaso para copiar a Mario Bross:

  • Hay que tener la última versión de WhatsApp en el celular
  • Desde el dispositivo, entrar fakeyou.com
  • Dentro del sitio, hay que modificar la categoría a “All Voices” y en Voz seleccionar la de Mario Bros.
  • Escribir el mensaje que querés que diga con esa voz en el cuadro blanco que aparece en la pantalla
  • Apretar “Hablar”
  • Si estás a gusto, pulsar sobre los tres puntos que se encuentran al lado del sonido y descargar el audio para enviarlo a un contacto
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: