4 de mayo 2022 - 09:46

El truco para escuchar un audio de WhatsApp sin que la otra persona se entere

Los usuarios de la app que tienen activada la confirmación de lectura pueden que evitar que aparezcan las tildes azules en el chat de una manera simple, pero que puede ser potencialmente peligrosa.

WhatsApp incorporó hace tiempo el uso de la aparición de un micrófono azul cuando una persona escucha tu audio. Pero existe un turco para poder escucharlos sin que la otra persona sepa, aunque esté activada la confirmación de lectura.

Los usuarios de la app de mensajería instantánea tendrán la posibilidad, tanto en Android como IOS, de acceder a este truco sin necesidad de descargar aplicaciones extra que generan que la misma aplicación nos suspenda la cuenta.

Una manera simple puede ser ingresar al chat, reenviar el audio hacia otro chat y escucharlo desde ahí. La persona sabrá que leíste el mensaje porque aparecerán las dos tildes azules, pero no sabrá que lo escuchaste.

Cómo escuchar audios en WhatsApp sin que otra persona sepa

Se deberá abrir el “Administrador de archivos” ahí aparecerán los audios, videos y documentos. Puede que aparezca un buscador para escribir la palabra “WhatsApp” y que, de esa manera, aparezcan los mensajes de voz ordenados por fecha y hora.

Solo hay que buscar el audio que se quiera escuchar y seguir marcado dentro de WhatsApp como un mensaje no leído. Sin embargo, los expertos en ciberseguridad recomiendan no usar esa función porque, en caso de que sea un virus, podría infectar a nuestro teléfono.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Indignante: intentó vender a su bebé por Facebook y fue detenido

11:51

Recalde: "El proyecto apunta a fortalecer la recaudación previsional"

11:26

Violación grupal en Palermo: se complica la situación de los acusados

11:14
El sonido se puede oír gracias a un audio captado por la NASA.

NASA logro captar el sonido de un agujero negro: así se escucha

11:13
Los presos lograron fugar luego de limar los barrotes del baño.

Pergamino: dos presos acusados por asesinato limaron los barrotes del baño y escaparon

11:10