El sorprendente significado del emoji de WhatsApp del puño cerrado

Es probable que en alguna oportunidad hayas enviado este emoticón y no sepas bien su significado. Toda la explicación en esta nota.

WhatsApp es de las aplicaciones favoritas por los usuarios y posee diversas funcionalidades que son sumamente atractivas para quienes utilizan la tecnología para comunicarse. Millones de personas la usan, pero no todas conocen absolutamente en profundidad el 100% de sus variantes. Es el caso de los emojis que cada vez son más y, algunos, son interpretados de diferentes formas.

Qué significa el emoji de WhatsApp con el puño cerrado

Este emoticón posee diferentes variantes, comenzando por el de puño levantado. Puede usarse como símbolo de celebración y también como señal de resistencia, desafío o "cero elementos".



Luego, está el caso del puño mirado de frente, que en su mayoría se utiliza para expresar el deseo de empujar o golpear a otra persona. Es frecuente que quien lo envíe lo haga en un contexto para comentar que algo no es de su agrado.

Asimismo encontramos al puño apuntando hacia la izquierda, que se usa por lo general junto con el que apunta hacia la derecha. Esto hace que se transforme en un super golpe y se interprete como un saludo informal entre amigos.

Por último, está el puño que apunte hacia la derecha el cual significa un saludo de respeto y muestra una felicitación o aprobación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: