21 de abril 2022 - 18:24

Día de la Tierra: Meta introdujo la opción de donar y recaudar fondos en Instagram Reels

La compañía aseguró que el dinero producto de esta herramienta Fundraisers ira destinado en su totalidad a cada organización que haya recibido los donativos.

La empresa Meta incorporó nuevos usos en sus plataformas para celebrar el Día de la Tierra este viernes 22 de abril, entre ellas una herramienta para recaudar fondos y hacer donaciones desde Instagram Reels.

Estas novedades son "simples pero impactantes" y con ellas se busca ofrecer a los usuarios más información acerca de la protección del medio ambiente. El dinero recaudado con esta herramienta en Instagram llamada Fundraisers ira destinado en su totalidad a cada organización que haya recibido los donativos, según indicó la compañía en un comunicado.

La iniciativa esta disponible en más de 30 países, entre ellos España, con la que se puede donar y crear recaudaciones de fondos directamente en Instagram Reels para más de 1,5 millones de organizaciones sin fines de lucro.

Entre algunos de los personajes públicos que ya han hecho uso de esta herramienta se encuentran el rapero Dave Burd, también conocido como Lil Dicky, la actriz Maggie Baird o la activista Zyahna Bryant.

En este mismo sentido, la compañía animó a los usuarios a visitar el Centro de climatología, que se lanzó como centro de información de ciencia climática y está disponible en 150 países, donde se detallan aspectos como las emisiones contaminantes a nivel de cada nación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El interno de la línea 84 quedó completamente destruido.

Villa del Parque: se incendió y explotó un colectivo de la línea 84

08:54
Un pasajero se descompuso y hay demoras en el Tren Sarmiento.

Un pasajero se descompuso en el Tren Sarmiento y hay demoras en el servicio

08:48
Brad Pitt y el incidente con Angelina Jolie.

Revelaron el impactante motivo de separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

08:34

Circulaba en contramano por la colectora del Acceso Oeste y terminó en una zanja

08:16
Netflix conmovió a todos con su nueva película.

La nueva película de Netflix que conmueve al mundo

07:52