Cómo tener WhatsApp en un Apple Watch

Aunque no existe una versión oficial para los relojes inteligentes de Apple, existe un método para hacerlo.

Se trata de una vieja molestia de muchas personas que quieren conectar la app en sus relojes inteligentes de Apple. Por el momento, la empresa antes llamada Facebook no dio novedades al respecto.

De todos modos, no será necesario aguardar a que esto finalmente suceda. Mientras tanto, existe un truco para que puedas aprovechar una aplicación que hará posible que tengas WhatsApp en tu Apple Watch.

El truco para tener WhatsApp en tu Apple Watch

Tener WhatsApp en un Apple Watch es posible gracias a que en 2017 un desarrollador de Alemania creó su propia app para que esto se concrete. Se trata de una opción que copia prácticamente a la perfección a la versión original.

En ella, se podrá configurar todas las funciones que desees. Esto implica el tipo de teclado, el acceso directo al botón de “Contestar”, el tamaño del texto, el volumen y la disposición.

Embed

Nadie notará que no es WhatsApp pese a que sea una app alternativa. Es que la lista de chats es muy parecida a la que estamos acostumbrados y da detalles sobre la información personal de los contactos.

La funcionalidad de la aplicación es positiva para los usuarios, porque desde su muñeca pueden hacer las mismas cosas que desde su dispositivo. Además, cada uno de los procesos para enviar mensajes, audios o llamar a alguien son bastante sencillos.

Cómo instalar WhatsApp en un Apple Watch

El procedimiento para instalar WhatsApp en un Apple Watch es el siguiente:

  • Ingresar a Apple Store
  • Descargar “WatchChat para WhatsApp”
  • Escanear el QR que aparece en la app del Apple Watch desde nuestro iPhone
  • Entrar a la app y configuararlo en base a tus gustos
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?