12 de marzo 2022 - 17:41

Arranca la Conmebol eLibertadores

El argentino CharlyHuman y el colombiano Sebas Ortiz se preparan para el encuentro presencial junto a 6 brasileños, que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, y que definirá el campeón de esta nueva edición.

La Conmebol eLibertadores es uno de los torneos de FIFA más importantes de la región: entrega $100.000 dólares en premios y tres plazas directas en las eliminatorias de la EA SPORTS FIFA Global Series.

En esta instancia, ya terminó la segunda fase del certamen, que dejó en carrera a ocho jugadores: seis brasileños, un colombiano y un argentino. La próxima fecha se realizará de manera presencial en Asunción, Paraguay, en la que se definirá el campeón.

Cabe destacar que el único argentino clasificado es Carlos "CharlyHuman" Cejas, jugador de Essentials Gaming, que durante el 2021 finalizó TOP 7 de Sudamérica en PlayStation 4. Además, fue uno de los 220 preclasificados a la Fase II de la Copa, y tuvo que atravesar la fase de grupos en formato suizo y los playoffs

Mientras que en los playoffs superó cuatro series, se ganó un lugar en el evento presencial y quedó entre los mejores ocho de Sudamérica. Su próximo gran objetivo será el presencial que ya tiene fecha: 19 y 20 de marzo en Asunción, Paraguay.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58