10 de mayo 2022 - 10:02

Youtuber ofrece casa gratis, capacitación y trabajo: cómo inscribirse

El influencer SoyDalto presentó un proyecto que durará seis meses y tendrá como fin ofrecerle a tres personas las herramientas suficientes para trabajar de desarrollador web. Enterate cómo anotarte.

Lucas Dalto, más conocido por su canal de YouTube SoyDalto, presentó una idea muy particular en la que ofrece casa, capacitación y trabajo en menos de seis meses. Para poder participar del “Proyecto Dalto” hay que cumplir ciertos requisitos y llenar un formulario del cual saldrán tres seleccionados.

“El proyecto busca mostrar como una persona puede formar su perfil profesional con salida laboral en el mundo Information Technology (IT) en solo seis meses”, explica la publicación que subió Soy Dalto a su cuenta de Instagram. "Vivirán experiencias del mundo IT increíbles y podrán adentrarse en lo que realmente implica ser un desarrollador, viviendo y conociendo hasta la cultura de todo el dev world, entre muchas otras cosas", agrega.

Dura seis meses y, en ese tiempo, van a tener que convivir en un departamento en Ciudad de Buenos Aires (CABA). Entre los requisitos está ser mayor de 16 años y residir en Argentina o Uruguay. Al finalizar la primera etapa del formulario, se llegará a un proceso final.

En una diálogo con C5N.com, Dalto contó que ya son más de nueve mil personas las inscriptas. “La idea es mostrar todo tipo de perfiles. Obviamente no voy a hacer participar a una persona que está ganando US$5.000 por mes y ya está trabajando en una empresa. Lo ideal es poder ayudar a personas que lo necesiten también”, señaló.

Además, respecto a la vivienda aclaró que el alquiler va a ser abonado por él mismo: "Van a tener adentro todo lo que es comida, capacitaciones, y también tendrán una psicóloga para que todo el tiempo les haga temas de avance para ver el progreso. Lo ideal es que se sientan como en un mood diferente y que no se preocupen por más nada".

La selección será de tres personas a las cuales se le pretende “cambiar el rumbo de vida” y demostrarles que se pueden. También aclara que es 100% pago y, durante el hospedaje, tendrán cursos que al final les va a permitir tener trabajo.

Según la página web por donde hay que anotarse (proyectodalto.com), "los participantes seleccionados en base a su historia, su potencial y la actitud que hayan demostrado durante las etapas de selección, contarán con recursos que el proyecto les brindará para poder desenvolverse durante el proceso de forma óptima".

Estos recursos son:

  • Departamento en CABA
  • Comida y bebidas
  • Set-up (Computadora con silla y periféricos TrustGaming)
  • Beca en Platzi para capacitarse
  • Mentor exclusivo
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucas Dalto (@soydalto)

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luquitas Rodríguez se burló de Viviana Canosa en Twitter.

Luquitas Rodríguez le respondió a Canosa tras su error al aire

09:49

En abril, una familia necesitó más de $95 mil para no ser pobre

09:36
El Mantecol trucho fue detectado por denuncias de consumidores. 

ANMAT prohibió un Mantecol trucho

09:21
La China Suárez y Gimena Accardi se conocieron grabando Casi Ángeles. 

Gimena Accardi reveló como es hoy su relación con la China Suárez: "Éramos hermanas"

09:04

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54