Volvieron a denunciar a L-Gante: robo, violencia, amenazas y reducción a la servidumbre

El cantante fue denunciado por un casero que trabajaba en la casa desde 2015. Afirma que la madre del artista lo amenazó "por bocón" y que otros tres hombres le pegaron salvajemente.

L-gante fue nuevamente denunciado por robo, violencia, amenazas y reducción a la servidumbre por un hecho que habría tenido lugar en su propia casa.

El episodio se dio cuando un casero que trabaja en la casa desde el año 2015 le comentó a la madre de Elián Valenzuela que tenía hambre, a lo que la mujer le preguntó si había tomado mate.

Según la denuncia, Minutos después, el hombre, que realiza tareas domésticas varias en la casa del artista, fue sorprendido por el propio cantante junto a otros tres laderos. Los cuatro, de acuerdo con lo que relató, le propinaron una fuerte golpiza que le provocaron lesiones en la nuca y en la espalda.

La madre entra en escena de nuevo y le dice al trabajador que lo tenía merecido “por bocón”. Él lo asoció con que le daban techo y comida con la condición de que “cerrara la boca”.

L -Gante

La denuncia también detalla que uno de los hombres le robó el celular y otro amenazó con “meterle una bala en la cabeza”. Como había quedado desvanecido después de la golpiza, despertó en su habitación y gracias a una llave que tenía en un cajón, pudo escapar para presentarse en la comisaría.

“Me dijeron que no me moviera porque iba a estar vigilado”, declaró. El trabajador, además estuvo bajo amenaza de que si hablaba de algo de lo que veía en la vivienda iba a sufrir consecuencias.

El cantante, de esta forma, suma un nuevo episodio de violencia. El referente de la cumbia 420 había sido beneficiado con la excarcelación extraordinaria en septiembre.

DEJA TU COMENTARIO: