18 de enero 2022 - 14:10

Vizzotti se cruzó con un joven por las vacunas: "Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación"

La ministra de Salud mantuvo un diálogo con un entrenador que cuestionaba la efectividad de las vacunas. "Tenía una opinión formada e incorrecta", explicó la funcionaria.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, mantuvo una charla con un entrenador que cuestionaba la eficacia de las vacunas debido a la cantidad de internados en Comodoro Rivadavia, a pesar de contar con las vacunas.

En un video que circuló por las redes sociales, se puede ver cuando el preparador físico se le acerca y le plantea dudas sobre las vacunas contra el Covid-19: "Hoy tenemos ocho personas en terapia intensiva en Comodoro y las ocho están vacunadas. ¿Cuál es el beneficio?”.

"Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación. Lo que hacen es disminuir la posibilidad…”, responde Vizzotti, en medio de la interrupción del joven: "Es una nueva vacuna, lo reconoce la ciencia”.

Ante las teorías del chubutense, la ministra le explicó que "las únicas vacunas que tienen nuevas tecnologías son las de Pfizer y las de Moderna", y que las demás "tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo".

En diálogo con La Cien Punto Uno, la funcionaria contó que la persona se acercó con "una opinión formada e incorrecta" con respecto al contenido de la vacuna. "Hay personas que militan con información falsa y que genera dudas", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Covid-19 tiene misterios que son develados a medida que pasa el tiempo.

Se develó el misterio por el que una persona se contagia Covid-19 y su pareja no

09:00
Alberto Cormillot y su hijo Emilio.

Por qué Alberto Cormillot le enseña chino a su bebé de 9 meses

08:52

Un hombre noqueó a un transportista porque había estacionado mal su camión

08:46
Piqué fue visto con otra mujer luego de la escandalosa separación con Shakira.

Se filtró una foto de Piqué con la mujer por la que habría dejado a Shakira

08:33
Los fans podrían enfrentar penas de hasta 7 años de prisión.

Qatar impuso un duro castigo para quienes tengan sexo fuera del matrimonio durante el Mundial

08:28