La Policía encontró el cuerpo de Celeste Noemí Ocampo, la joven de 19 años desaparecida desde el martes en Virrey del Pino cuando regresaba de su trabajo en Villa Soldati. La hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un asesinato, ya que tenía varios disparos.
Virrey del Pino: encontraron muerta a una joven de 19 años que desapareció cuando volvía de trabajar
La víctima se llama Celeste Ocampo y era buscada intensamente desde el martes. La Policía informó que la halló en un descampado y tenía varios disparos en su cuerpo.
El hallazgo fue en el cruce de calles de Escribano y Río Matanza, en el barrio Venazza, una zona cercana a la Ruta 3. La joven estaba vestida con la misma campera que tenía el día de la desaparición. Se le realizará una autopsia el viernes para determinar las causas de la muerte.
El medio Primer Plano Online informó que Ocampo tenía varios disparos en su cuerpo, por lo que se sospecha de un femicidio. Desde que se confirmó la muerte, su pareja y un amigo se presentaron en una comisaría de Virrey del Pino para aportar información sobre los últimos movimientos.
Según indicaron los testigos, la chica salió de su trabajo alrededor de las 21 y pidió un auto en una aplicación para dirigirse a su casa. Pero no llegó al destino correspondiente y la familia radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad.
El fiscal de Homicidios, Claudio Fornaro, dipuso la presencia de peritos de la Policía Científica en la escena y ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y de las antenas del teléfono celular de Ocampo.
últimas noticias
Más de 40 naciones se unieron para reabrir el estrecho de Ormuz
Hace 3 minutosJornada de volatilidad extrema en Wall Street por la guerra en Medio Oriente: cómo les fue a los activos argentinos
Hace 19 minutosEl impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina
Hace 51 minutosCopa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 59 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora