Virrey del Pino: encontraron muerta a una joven de 19 años que desapareció cuando volvía de trabajar

La víctima se llama Celeste Ocampo y era buscada intensamente desde el martes. La Policía informó que la halló en un descampado y tenía varios disparos en su cuerpo.

La Policía encontró el cuerpo de Celeste Noemí Ocampo, la joven de 19 años desaparecida desde el martes en Virrey del Pino cuando regresaba de su trabajo en Villa Soldati. La hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un asesinato, ya que tenía varios disparos.

El hallazgo fue en el cruce de calles de Escribano y Río Matanza, en el barrio Venazza, una zona cercana a la Ruta 3. La joven estaba vestida con la misma campera que tenía el día de la desaparición. Se le realizará una autopsia el viernes para determinar las causas de la muerte.

El medio Primer Plano Online informó que Ocampo tenía varios disparos en su cuerpo, por lo que se sospecha de un femicidio. Desde que se confirmó la muerte, su pareja y un amigo se presentaron en una comisaría de Virrey del Pino para aportar información sobre los últimos movimientos.

Según indicaron los testigos, la chica salió de su trabajo alrededor de las 21 y pidió un auto en una aplicación para dirigirse a su casa. Pero no llegó al destino correspondiente y la familia radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad.

El fiscal de Homicidios, Claudio Fornaro, dipuso la presencia de peritos de la Policía Científica en la escena y ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y de las antenas del teléfono celular de Ocampo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: