Una familia sufrió un violento robo de su auto cuando salía de su casa para llevar a su hijo a un cumpleaños y un grupo de delincuentes los abordaron a punta de pistola, en Lanús. El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 20:30 y mientras la mujer y su hijo esperaban a que el padre estaciones el vehículo para poder subir: allí, fueron sorprendidos por tres ladrones que se acercan y con el grito de “tenemos un arma, los vamos a matar”.
Tal como se puede ver en las imágenes, dos de las personas se dirigen directamente hacia el conductor, mientras que el tercero se acerca a Bárbara y el pequeño para robarles sus pertenencias.
La madre, en medio de la desesperación, agarró al niño, le dio su cartera y, en un acto de desesperación, pide a los gritos que se lleven el vehículo sin hacerles nada. “Para, esperá que te da el auto. Te da el auto, dejalo”, se la escucha desesperadamente.
El padre de la familia, Martín, no se resistió, descendió rápidamente del Peugeot 208 y se subió hasta la vereda alejándose del peligro, al tiempo que su esposa seguía pidiendo ayuda. Los agresores, finalmente, se fueron con el rodado.
“Me da una impotencia, dolor y bronca lo que vivimos, en ese momento estás tan entregado porque nunca le negamos nada. Mi grito es que lo dejen bajar porque no lo dejaban bajar. En un momento no veía que estaba pasando y pensé que se habían llevado a mi marido”, reveló Bárbara sobre lo que le tocó vivir en la puerta de su casa en diálogo con A24.
Al mismo tiempo, reconoció que “les di todo y aun así nos apuntaron a mí y mi nene”: “No se puede vivir así, estás entregado. Vivimos con constante miedo”.