Violento robo en una carnicería de Villa Crespo: se llevaron $10 millones

Los delincuentes se disfrazaron de empleados de un frigorífico. Se investiga si tenían información sobre el dinero, que se había reunido durante varios días para pagarle a los proveedores.

Dos delincuentes entraron armados a una carnicería de Villa Crespo, redujeron al personal y robaron $10 millones. El propietario del local sospecha que alguien puede haberles brindado información.

El violento hecho ocurrió el lunes a las 20.30, justo sobre la hora de cierre, en Avenida Corrientes casi esquina Serrano. Los ladrones ingresaron vestidos con las remeras de un frigorífico y simularon ser clientes.



En el lugar había cuatro empleados. Los ladrones los amenazaron y se dirigieron al fondo del local. Allí encontraron la recaudación de varios días, destinada al pago de proveedores. En total se llevaron $10 millones.

El dueño de la carnicería se encontraba de vacaciones en Paraguay junto a sus hijas. El hombre cree que pudo haberse tratado de una entrega porque solo los empleados sabían que ese dinero estaba en el negocio. Los dos delincuentes se encuentran prófugos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: