Violento robo de motochorros a metros de la Municipalidad de José C. Paz

Ocurrió sobre la calle Coronel Arias al 2300, a la vuelta de la sede del Municipio. Cuatro delincuentes persiguieron a un vecino en moto, lo hicieron caer y le robaron el vehículo.

Cuatro motochorros protagonizaron un violento robo a metros de la Municipalidad de José C. Paz: a bordo de dos rodados, persiguieron a un vecino que se movilizaba en una moto, lo hicieron caer al asfalto y le quitaron el vehículo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20:45 sobre la calle Coronel Arias al 2300, a la vuelta del edificio del municipio, que se ubica en la Avenida Gaspar Campos 6151. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del sistema de alarma vecinal. A pesar de encontrarse a metros de la sede municipal, no había seguridad en la zona.

Embed - C5N on Instagram: " VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS Cuatro motochorros protagonizaron un violento robo a metros de la Municipalidad de José C. Paz: a bordo de dos rodados, persiguieron a un vecino que se movilizaba en una moto, lo hicieron caer al asfalto y le quitaron el vehículo y otras pertenencias."
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Tras perseguirlo, los delincuentes encerraron al hombre con sus vehículos hasta que no le quedó espacio para maniobrar y cayó al asfalto. En ese momento, uno de los ladrones tomó la moto de la víctima, que intentó escapar, pero otro de ellos lo siguió para robarle las pertenencias que tenía encima.

Los vecinos reclaman que, a pesar de la ubicación céntrica, se trata de una "zona liberada", ya que no hay cámaras de seguridad municipales, sino que todas pertenecen a un sistema de vigilancia privado.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: