Violento robo en la casa de un conocido jugador de Lanús

La familia del delantero fue asaltada por dos ladrones en su casa de Canning, donde se encontraban su esposa, suegra e hijos. El jugador estaba concentrado con su equipo.

La familia del jugador de Lanús Marcelino Moreno sufrió un violento robo en su casa en Canning, donde se encontraban su esposa, su suegra y sus dos hijos de dos y seis años. Dos delincuentes irrumpieron el jueves pasado al hogar del delantero, cuando Moreno se encontraba en la concentración con su club.

El hecho ocurrió en un barrio privado de Ezeiza mientras la familia de Moreno se encontraba dentro de su casa. Los ladrones amenazaron a la esposa e hijos y se llevaron varias pertenencias de valor. El delantero se enteró de lo ocurrido en la concentración del "Granate", donde se encontraba con el equipo a la espera de la próxima fecha ante Estudiantes de La Plata.

marcelino.
La esposa de Moreno pasó un duro momento junto a su familia.

La esposa de Moreno pasó un duro momento junto a su familia.

La esposa de Moreno, Katy Rivero, relató el drama que debió vivir toda su familia en sus redes sociales. “No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger de mis hijos pero no poder hacer nada, ver mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme más nada”.

Además, detalló el mal momento que pasaron sus hijos pequeños: "Mi hijo se va a acordar cómo se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida. Yo solo pedía que corriera, que no se cansara de correr" comentó la pareja, que agregó que los delincuentes le robaron todo el dinero que tenía en la casa y huyeron.

moreno 1
La esposa de Moreno contó en sus redes lo sucedido.

La esposa de Moreno contó en sus redes lo sucedido.

moreno2

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: