Violento robo: engañó a una pareja de jubilados y los atropelló para llevarse su camioneta

Las víctimas, de 76 y 79 años, habían sufrido un desperfecto en una de las ruedas de su vehículo. El ladrón se acerco con las intenciones de brindarle ayuda, sacó un cuchillo y los amenazó. En la huida los chocó generándole múltiples fracturas.

En un violento robo que tuvo lugar en la localidad de Merlo, un delincuente engañó a una pareja de jubilados y los atropelló para llevarse su camioneta.

Las víctimas, de 76 y 79 años, sufrieron un desperfecto en una de las ruedas de su vehículo y el ladrón se acercó y les hizo creer que tenía las intenciones de ayudarlos. Segundos más tarde sacó un cuchillo y los amenazó. Al momento de llevarse la camioneta los atropelló. generándoles múltiples fracturas a ambos.

"Estaba pinchada la goma delantera izquierda, en ese momento toma la decisión de pedirle ayuda a unos albañiles que estaban en un obra a algunos metros. Pero aparece un hombre que les dice 'yo los ayudo" informó el periodista Diego Gabriele en el programa Argenzuela por C5N.

En ese momento el ladrón amenazó a la pareja de jubilados, les exigió que le dieran las llaves del vehículo y los empujó. "Ahí Mario y su esposa se paran, pero con una marcha atrás violenta, el delincuente atropella a todos los que lo querían detener", agregó.

La mujer sufrió una doble fractura de cadera, mientras que a su esposo el impacto le generó una doble fractura de cráneo. Ambos se encuentras hospitalizados en una clínica, donde serán operados a la espera de una recuperación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: