Violento choque en Callao y Corrientes: hay tres heridos

Un Renault Clio cruzó el semáforo en rojo, impactó a un utilitario y terminó incrustado contra un restaurante. Tres personas fueron hospitalizadas con politraumatismos.

Un Renault Clio cruzó el semáforo en rojo, impactó a un utilitario, se subió a la vereda y terminó incrustado en la puerta de un bar y restaurante. Por el accidente tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas. Ocurrió este martes a las 4 de la mañana en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes.

El vehículo particular, que circulaba por Corrientes, cruzó Callao sin respetar el semáforo e impactó a un pequeño camión que circulaba sobre esa avenida. A bordo del utilitario iban dos empleados de la empresa Cleanosol que realizaban tareas de señalización vial y se dirigían a pintar cordones de varias veredas.



Las tres personas resultaron heridas con politraumatismos leves. Fueron trasladadas a los hospitales Ramos Mejía y Durand, donde se encuentran internadas y fuera de peligro.

La Policía Científica y la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar para realizar las pericias correspondientes. Las cámaras de seguridad de la zona serán fundamentales para determinar la mecánica del choque.

DEJA TU COMENTARIO: