Motochorros persiguieron a un joven y lo picanearon en el pecho para robarle. La víctima logró tirar su mochila dentro de una casa pero terminaron reduciéndolo con una picana. Los delincuentes le sustrajeron el celular y escaparon. "Ya lo venían corriendo con la picana", aseguró un vecino de la cuadra.
"Lo único que se es que le dolía el pecho pero no pude llegar a verlo. Pero está terrible la zona, no nos dan descanso", explicó Tomás, un vecino de la zona para C5N.
El violento ataque ocurrió por la noche en el barrio de Ezpeleta, el episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.
En los videos se puede observar como la víctima intenta correr y escapar de los delincuentes, pero al ser interceptado nuevamente logra tirar su mochila en el patio de una casa para evitar que se la lleven.
Para perpetrar el robo, uno de los delincuentes ataca al joven con una picana eléctrica en el pecho y le sustrajeron el celular.
Ante la situación, los vecinos hicieron sonar la alarma de la cuadra y uno de ellos, en un auto, intentó perseguirlos.
Además, Pablo el dueño de la casa donde la víctima tiró su mochila, añadió que un vecino en un auto blanco intentó asustar a los delincuentes y los persiguió hasta la esquina. "Es la primera vez que vemos que utilizan picanas", añadió el vecino.