17 de enero 2022 - 18:28

Violenta entradera en La Plata: el ladrón rompió la puerta de una patada voladora

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en 11 entre 41 y 42 a plena luz del día. La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Un hombre sufrió un violento robo cuando ingresaba al edificio donde vive en la ciudad de La Plata: si bien llegó a cerrar la puerta antes de que un grupo de motochorros lo interceptara, uno de los ladrones rompió la puerta de una patada voladora y le terminaron sacando sus pertenencias.

El hecho ocurrió el último sábado a las 6:40 de la mañana en un edificio ubicado en calle 11 entre 40 y 41, zona céntrica de la capital bonaerense. Tal como puede observarse en las cámaras de seguridad de la zona, la víctima aceleró su ingreso al observar que cuatro jóvenes en dos motos avanzaban de manera sospechosa hacia su posición.

Pero cuando cerró la puerta, y creyendo que se había salvado, uno de los delincuentes la derribó de una patada y le robó la mochila y la billetera que llevaba consigo. Una vez cometido el delito, los cuatro motochorros escaparon en los mismos vehículos con el botín conseguido.

Teniendo en cuenta que el robo quedó filmado, ahora la Policía se encuentra analizando las imágenes de las cámaras para poder dar con el paradero de los delincuentes. Los vecinos, en tanto, exigen que haya más presencial policial debido a que los robos son cada vez más frecuentes y a cualquier hora del día.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59