11 de enero 2022 - 08:20

Quilmes: detuvieron a un exjugador de Dock Sud por robo de autos y entraderas

El exfutbolista robaba vehículos junto a otro joven y los abandonaba en un predio cercano. Luego de ser perseguidos, ambos delincuentes fueron aprehendidos.

Gonzalo Ojeda, exjugador de Dock Sud, fue detenido luego de una persecución policial por robo y entraderas en la zona de Quilmes. La investigación la llevó a cabo la DDI local, la cual secuestró dinero, una camioneta Jeep y un celular.

Según la denuncia, el exfutbolista actuaba junto a un compañero, Facundo Osorio. La causa se abrió a raíz de distintos reportes por reiterados robos de vehículos, los cuales eran abandonados en un predio aledaño. Allí se mencionaba que el hombre pertenecía al club, que luego debió desmentir la información.

Luego de que le robaran a una mujer y que esta realizara la denuncia, la DDI de Quilmes procedió a un relevamiento en el que dieron con los delincuentes y, en cuanto quisieron darse a la fuga, comenzaron a perseguirlos.

Finalmente lograron interceptarlos y les confiscaron un arma calibre 32; dinero; un iPhone y la camioneta que manejaban, que era robada. La causa está radicada en la UFI n°5 de Quilmes y fue caratulada como robo agravado y robo automotor.

La desmentida de Dock Sud

El club aclaró que el Ojeda no pertenece más a la institución desde 2019. La confusión se generó porque el parte policial aseguraba que el hombre detenido era futbolista de la institución.

https://twitter.com/ElDockeOficial/status/1480900030965772290

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

A 11 años del retiro de Martín Palermo, un goleador implacable

16:28
Yanina Latorre dejó al descubierto una petición de Viviana Canosa. 

Yanina Latorre denunció que Viviana Canosa hizo echar a periodistas

16:02

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

15:27
Lanzan una iniciativa para que Argentina juegue con la misma camiseta que conquistó la Copa América. 

Campaña para que la Selección juegue el Mundial con la camiseta de la Copa América

15:13

Así se robaron el techo de un auto en segundos

15:07