14 de enero 2022 - 11:00

Video: violenta entradera a una médica en Caballito a punta de pistola

Tres hombres se metieron en un edificio y le robaron violentamente a una mujer. Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad.

Una médica sufrió una violenta entradera en el edificio en el que vive en Caballito. Tres delincuentes la atacaron y la obligaron a ingresar a su departamento a punta de pistola. La victima se encuentra en shock.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando una mujer permitió el ingreso de tres hombres que serían quienes luego la golpearían y asaltarían. En las imágenes puede verse cómo la víctima está cerrando la puerta y los delincuentes aprovechan la oportunidad para pasar hacia el interior del edificio.

En otra de las cámaras que está en la escalera se aprecia cómo inmovilizan a la mujer y la llevan a la fuerza hacia su departamento para robarle. Luego de apuntarle la cabeza con un arma, se llevaron dinero y algunas de sus pertenencias.

La mujer fue asistida por una vecina, quien llamó al 911 y dio aviso a la Policía. En la causa interviene la fiscalía 34 de la Ciudad de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: