1 de diciembre 2021 - 14:38

Entradera fatal en Florencio Varela: el dueño de la casa mató a un ladrón e hirió a otros dos

Un hombre de 62 años resistió a los tiros cuando tres delincuentes ingresaron a la fuerza y agredieron a su familia.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda de Florencio Varela para robar y el dueño mató a tiros a uno de ellos e hirió a los otros dos. El hecho ocurrió este miércoles en una casa ubicada sobre la calle Zorrilla al 300 y conmocionó a todo el barrio.

Según el testimonio que el propietario dio la Policía, que llegó al lugar tras un llamado al 911, los asaltantes intimidaron y agredieron a su esposa y a su hijo y, a raíz de ello, extrajo un arma y les disparó.

Las fuentes policiales, por otro lado, señalaron que de los tres presuntos asaltantes, uno recibió un disparo y falleció en el lugar, mientras que los dos restantes sufrieron heridas de arma de fuego y recibieron atención médica luego de ser trasladados al hospital de la zona.

Las personas que estaban en la casa, por su parte, resultaron ilesas aunque la mujer presentaba diversos golpes de carácter leve. En el lugar, los efectivos policiales incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, que dispuso las medidas de rigor y no adoptó por ahora ningún temperamento con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres sospechosos entraron a su vivienda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44