Viggo Mortensen durísimo con Javier Milei: "Es un payaso y un desastre total"

Durante una entrevista con un medio de España, país que el presidente argentino visitará la próxima semana, el actor se refirió a la actualidad de Argentina, donde vivió durante varios años de su infancia.

El actor estadounidense Viggo Mortensen apuntó contra Javier Milei a quien calificó como un "payaso" y "muñeco de la derecha" y sostuvo que su gobierno "es un desastre total".

"Tengo mis opiniones, leo, observo, tengo amistades, hablo con mis amigos en Argentina. Está jodida la situación", explicó cuando fue consultado por el conductor del ciclo Mañana Más. En esa línea, se mostró esperanzado: "Pero Argentina históricamente es un pueblo de mucho aguante, están acostumbrados a remontar continuamente".

Entonces, aseguró que "medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía. A un 1% o menos de la población argentina le conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros". Luego, fue contundente al señalar: "Para el resto del pueblo es un desastre total".

En ese sentido, volvió a referirse al ataque del Gobierno contra la cultura y añadió: "Es un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice el interior, fuera de la provincia de Buenos aires".

"Es un desastre total y va a traer cola durante mucho tiempo. Y van a tener que remontar un día para desaparecer este payaso", concluyó el protagonista de El señor de los anillos.

Embed
@c5n ️Viggo Mortensen definió al presidente como un "payaso" #viggomortensen #payaso #javiermilei #presidente ♬ sonido original - c5n
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: