Video viral: se le dislocó la mandíbula en pleno vuelo

La joven viajaba de Inglaterra a España cuando bostezó y el hueso se le salió de lugar. Las maniobras que su amiga hizo para ayudarla tienen más de 13 millones de reproducciones en TikTok.

Una joven usuaria de TikTok se volvió viral cuando se le dislocó la mandíbula en pleno vuelo y su amiga tuvo que ayudarla para volver a ponerla en su lugar. El video, que se grabó a bordo de un avión de EasyJet que iba de Londres a Málaga, acumula más de 13 millones de reproducciones.

Isabella Prusak-James, de 21 años, es una estudiante de la Universidad de Nottingham Trent que decidió viajar a España para pasar las vacaciones con una amiga. Cuando ya habían despegado, la joven bostezó y no pudo volver a cerrar la mandíbula.

Su amiga trató de ayudarla, pero había poco lugar en los asientos y eso complicaba las maniobras. Una de las azafatas las acompañó a un sector privado del avión y, después de varios intentos, la propia Isabella logró colocar el hueso nuevamente en su lugar.

Embed

"Es la décima vez que me pasa. La primera fue cuando tenía 18 años. Todavía no sé cuál es la causa. Es común que le pase a alguien una vez, pero es raro que siga sucediendo", contó la joven a la agencia North News.

"Siempre ha sido causado por bostezos y siempre es del lado derecho. Cuando estaba en el vuelo bostecé y ahí fue cuando pasó. No es doloroso, simplemente es inconveniente", agregó.

Isabella no podía hablar así que tuvo que escribirle un mensaje a su amiga en el celular. Aunque los demás pasajeros la miraban, aseguró que todos fueron muy amables. La joven explicó que tantas dislocaciones de mandíbula aumentan el riesgo de que pueda sufrir artritis en un futuro.

Embed
@bxllajames Here’s a nice little jaw dislocation compilation #fyp #foryou #foryoupage #jaw #dislocate #easyjet Sunroof - Nicky Youre & dazy

"A veces cuando bostezo y estoy sola me preocupo, porque siempre pensé que no podría acomodarla yo misma. Pero ahora que sé que puedo hacerlo, es tranquilizador. Cada vez que me pasa aprendo algo nuevo", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51
David Bahamodes fue empleado de la Dirección Nacional de Vialidad en Santa Cruz.

El testigo que demostró las irregularidades de Javier Iguacel en la causa Vialidad

09:39

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58