Video: usaron una moto para abrir la puerta y robar un almacén en La Plata

Tres delincuentes utilizaron el vehículo como ariete para ingresar al local y, en menos de un minuto, llevarse alcohol y $50 mil pesos en efectivo, destinados al pago a proveedores.

Tres delincuentes usaron una moto como ariete para abrir la puerta de un almacén en La Plata para entrar a robar. En una acción relámpago que duró menos de un minuto, se llevaron alcohol y el dinero destinado a pagar a los proveedores, unos $50 mil en efectivo.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en 38 y 133, en el barrio San Carlos. Uno de los delincuentes utilizó su moto para embestir la puerta, que estaba cerrada desde adentro, y lograr abrirla.



Tras ingresar al lugar, fueron directamente a buscar el dinero, que sabían exactamente dónde se encontraba. Se llevaron alrededor de $50 mil, destinados a pagar a los distribuidores.

Además, se llevaron varias botellas de alcohol.

Los dueños del almacén y los investigadores sostienen que los ladrones contaban con el dato de dónde se guardaba el dinero, por lo que se sospecha de una inteligencia previa o un empleado infiel.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: