14 de mayo 2022 - 19:59

Video: una persona murió cuando una avioneta se estrelló contra un puente en Miami e impactó contra una camioneta

En las imágenes se muestra el impacto de la aeronave de un solo motor sobre el Haulover Inlet, uno de los accesos a Miami Beach. Reportaron cinco heridos.

Una avioneta se estrelló este sábado contra uno de los puentes de acceso a la Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, y chocó a uno de los automóviles que circulaban con el saldo de una persona muerta y otras cinco heridas.

Una camioneta que viajaba hacia el sur fue impactada de frente por la avioneta sobre la estructura del Haulover Inlet Bridge, la estructura que conecta Haulover Beach con Bal Harbour. En el vehículo iba una mujer y dos niños, según aseguró la policía.

Tuvimos tres socorristas del Departamento de Bomberos de Miami Dade que comenzaron a ayudar a los pacientes del avión en llamas, además del vehículo que fue golpeado por el avión”, comunicó Erika Benítez, del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) detalló las circunstancias del siniestro: "Un Cessna 172 de un solo motor, que perdió la potencia de vuelo y aterrizó en el puente de Haulover Inlet, en la A1A en Miami, a alrededor de la 1:00 pm, golpeando un vehículo mientras aterrizaba", según el reporte oficial. La FAA confirmó que había tres personas a bordo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Riquelme habló este lunes sobre Villa.

Riquelme, tras la nueva denuncia contra Villa: "Es el mejor jugador del fútbol argentino"

20:22
Bandera LQBT

Colectivo LGBT, entre migrantes más marginados y vulnerables en el mundo

20:05
El presidente de Racing se mostró confiado en sellar un acuerdo las próximas semanas.

Blanco reveló cómo avanzan las negociaciones para renovarle a Fernando Gago

19:48
La medida de fuerza se llevará a cabo martes, jueves y viernes.

La UTA anunció un paro de colectivos por 72 horas

19:20

El consumo de carne se encuentra en el nivel mínimo desde 2005

19:18